H U S E T

VISIÓN

En HUSET consideramos a las personas y su bienestar como nuestra máxima prioridad y diseñamos casas orientadas a estos dos valiosos activos. Casas eficientes en su forma de habitar, en su resistencia y climatización como también en su construcción limpia, amigable con el medio ambiente, costos y tiempos de obra.

Diseñamos tu casa pensando en cómo quieres hacer de ella un hogar. ¿Qué te ofrecemos? Rincones mágicos, luminosidad, calidez, materiales nobles, respeto al entorno donde se emplaza y mucho más.

Queremos que tu te preocupes de disfrutar y nosotros de tu nueva casa.

CONCEPTO

Junto a InStudio hemos desarrollado HUSET, un nuevo concepto de servicio arquitectónico que se basa en la eficiencia como concepto central.

Ofrecemos un servicio a tu medida, que combina un proceso personalizado y un resultado que garantiza un diseño óptimo en costo, tiempo y energía.

Nos especializamos en el diseño de viviendas eficiente con el sistema de paneles SIP diseñados para la construcción, industrial y residencial. Éstos tienen un gran desempeño como aislante térmico, acústico, como impermeabilizante y como cerramiento. Vale destacar que es un producto resistente y ligero, lo cual permite una construcción simple, rápida y eficiente.


NOSOTROS

¿Quieres saber más sobre lo que hacemos?¿Quiénes somos? ¡Síguenos en nuestras redes sociales y te iremos contando! 

Instagram: @HUSET_Arquitectura

Facebook: /HUSETArquitectura

Nuestros Servicios

Sabemos que cada proyecto es diferente, por lo que nos adecuamos a tus necesidades.

Arquitectura BÁSICA

Te asesoramos y diseñamos una casa a tu medida y la de tu familia para que comiences ese proyecto que tanto quieres.


Incluye:

Desarrollo de proyecto, imágenes de proyecto, planimetría (Plantas, cortes y elevaciones 1:100), coordinación y proyectos especialidades básicas (electricidad, sanitaria y gas), coordinación con proveedor SIP y visita a terreno (1 visita).

Arquitectura BÁSICA + Especialidades Básicas

Arquitectura COMPLETA

Te asesoramos de principio a fin, desde la idea y hasta que tu casa esté recepcionada, funcionando y lista para disfrutar.


Incluye:

Desarrollo de proyecto, imágenes de proyecto, planimetría (Plantas, cortes y elevaciones 1:50), detalles constructivos, expediente para ingreso municipal, tramitación y firma expediente DOM para Recepción Definitiva, coordinación y proyectos de especialidades básicas (electricidad, sanitaria y gas), coordinación con proveedor SIP y constructora, visitas a terreno y obra (5 visitas).

Arquitectura COMPLETA + Especialidades Básicas

Contáctanos

¿Estas pensando en construirte una casa? Escríbenos y nos tomamos un café.

© 2019 L2 Arquitectura. Chile | Todos los derechos reservados |
Creado con Webnode
¡Crea tu página web gratis!